Compartir
Publicidad

Porsche 911 Targa, ¿eres tu?

Porsche 911 Targa, ¿eres tu?
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace tiempo Porsche está probando mulas de su Porsche 911 991 que dejan entrever los rasgos de un Targa fiel al modelo original de los 60 con ese apellido. Ahora a través de estas imágenes de la oficina de patentes podemos adivinar cómo será el nuevo Porsche 911 Targa.

Con un pilar B fijo de amplias dimensiones, una luneta trasera fija y un techo escamoteable, el nuevo Porsche 911 Targa será más fiel que nunca al modelo que le da nombre. Tiene lógica teniendo en cuenta que el Porsche 911 Cabrio ya permite una experiencia completa a cielo descubierto y que los anteriores Targa que únicamente ampliaban la zona acristalada, no gozaron de todo el éxito que podrían tener.

Es probable que mecánicamente apenas haya diferencias respecto a los Carrera y Carrera S, y haya por tanto un Targa y un Targa S que compartan mecánica con los modelos originales. Lo que no sabemos es si habrá también versiones con tracción a las cuatro ruedas Targa 4 y Targa 4S, pero seguro que en breve lo sabremos. ¿Será oficial antes de que termine el año?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos