Publicidad

Lo mejor para arar el campo: Porsche Cayenne

Lo mejor para arar el campo: Porsche Cayenne
68 comentarios

Mucho ha llovido desde que Porsche dejase de fabricar tractores. De lo que se entera uno, si fabricaron hasta híbridos… volviendo al tema, estas imágenes dejan a uno boquiabierto. Sí, es un Porsche Cayenne tirand de una gran máquina agrícola para arar el campo de más de seis metros de ancho.

Más de uno pensará que es un Cayenne Diesel, pues no, si hacemos una locura, hagámosla bien, es un Cayenne Turbo, con un V8 de doble turbocompresor. Mejor que no pensemos en el consumo por nuestra salud mental. Son 450 CV y 620 Nm al servicio del sector primario.

¿Qué le lleva a una persona a usar un coche de más de 120.000 euros para semejante tarea? ¿Y si encima hablamos de un danés, un ser que ha pagado una monstruosa cantidad de impuestos? Soy Javier Costas, no Íker Jiménez, así que no sé qué responderos. Puede que solo sea un talibán gasolinero de la corriente más dura, gasóleo ni para las calderas.

Porsche Cayenne tractor
Es decir, el gasóleo no lo quiere ni oler en tareas agrarias. Hay gente para todo, cosas más raras se han visto. El remolque no conecta todo lo conectable, pues hablamos de un SUV y no de un tractor pensado para ese cometido, pero puede tirar de él, que no es poco.

La capacidad de arrastre de ciertos “bichos” es sorprendente, sin ir más lejos, acordaos del Volkswagen Touareg que remolcó un Boeing 747, si no se ve, no se cree. Para que luego digan que estos coches solo sirven para subirse a los bordillos de los colegios.

Sin miedo a equivocarnos, ya sabemos cuál es el tractor Porsche más rápido del Mundo.

Vía | Jalopnik
Fuente | Mechaman
En Motorpasión | Tractor Porsche, el más rápido del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio