Compartir
Publicidad

Horacio Pagani tiene un nuevo coche en su colección, y no, no es el Huayra Roadster

Horacio Pagani tiene un nuevo coche en su colección, y no, no es el Huayra Roadster
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres el CEO y artífice de una marca tan especial como Pagani, puedes permitirte ciertas licencias que otros directivos con el mismo puesto en otras marcas de coches no pueden. Horacio Pagani es el alma máter de una marca con sede en Módena que más que coches, crea obras de arte.

Es difícil encontrar una marca que rivalice directamente con sus creaciones, y eso, unido a la buena salud de la que goza Pagani en todo el mundo, le permite a Horacio Pagani disfrutar de algunos de los supercoches de otras marcas que forman su colección, una colección que además acaba de dar la bienvenida a un nuevo integrante, el Porsche 911 R.

Hace unos días el portal Magazín ProDriver CZ publicaba unas fotos en las que se veía a Horacio Pagani recibiendo su nuevo coche. Se trata de una de las solo 911 unidades del Porsche 911 R que se han fabricado, y él ha tenido acceso a ella porque también es propietario de un Porsche 918 Spyder.

Horacio Pagani Porsche 911 R

A los 918 propietarios de Porsche 918 Spider, la marca alemana les ofreció comprar un 911 R, y Horacio aceptó. Eligió la misma configurción de carrocería blanca y líneas rojas que tenía la unidad expuesta en el pasado Salón de Ginebra. Además de este coche y el 918 Spyder ya mencionado, Horacio Pagani tiene otras joyas como un McLaren P1, un Ford GT o un Porsche Carrera GT entre otros.

Pagani Huayra Roadster, su próxima creación

Mientras Horacio sigue ampliando su envidiable colección de coches, en su marca ya ultiman los detalles del nuevo Pagani Huayra Roadster que se desvelará oficialmente a comienzos de marzo en el Salón de Ginebra. Por ahora no sabemos muchos datos sobre el nuevo modelo descapotable más allá de esta imagen que la casa italiana ha publicado en su perfil de Facebook.

En ella, el coche apenas se ve entre las sombras de la noche, pero sí que nos adelantan que el Pagani Huayra Roadster será más ligero que el Coupé, lo cual ya es todo un hito porque este ya es el coche más ligero de su categoría. Solo quedan unas semanas para Ginebra, donde además de todas las novedades del resto de marcas, habrá obras de arte como el Pagani Huayra Roadster que brillarán con luz propia en la cita suiza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos