Gran Premio Club Porsche España en el Jarama

Gran Premio Club Porsche España en el Jarama
22 comentarios

Hace unos días os mostramos las imágenes de la XII Jornada de Puertas Abiertas que se celebró el pasado domingo en el Circuito del Jarama. Muchos coches clásicos y deportivos en una jornada de lo más festiva. Pero un día antes, también en el Circuito del Jarama, se celebró el Gran Premio Club Porsche España.

Allí se reunieron más de 100 coches y aficionados de la marca de Stuttgart para disfrutar tanto al volante como desde el paddock. Y es que los coches que allí se reunieron, despiertan la admiración de muchos “porschistas”.

Hubo algún Porsche 356, 928 un espectacular 959 y por supuesto muchas versiones del 911. Todos ellos estuvieron acompañados por el último modelo de Porsche, el Panamera.

Porsche 906

Pero sin duda el modelo más espectacular de todos era el Porsche 906 que preside la foto principal, uno de los modelos con una leyenda más dilatada en el mundo de la competición. Se trata de una de las unidades mejor restauradas del mundo, según comenta la propia marca.

50 de los coches que acudieron al Jarama, tuvieron la oportunidad de realizar varias pruebas en pista, que incluían tandas cronometradas, slaloms y pruebas de regularidad. Luego los 100 vehículos asistentes posaron sobre la recta del trazado madrileño y dieron una vuelta desfilando todos juntos.

Una cita que seguro que los lectores más entusiastas de Porsche no se han perdido.

Fuente | Porsche
En Motorpasion | Porsche 911 Turbo, nuevos datos antes de su comercialización

Temas
Comentarios cerrados
Inicio