Compartir
Publicidad
Publicidad

Este Porsche 911 Targa 4 GTS estuvo a punto de ser famoso, pero simplemente será querido

Este Porsche 911 Targa 4 GTS estuvo a punto de ser famoso, pero simplemente será querido
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de los coches, igual que en la vida real, la distancia entre la fama y el anonimato puede ser ínfima. Estar en el sitio adecuado en el momento adecuado puede llevarte al estrellato, pero si pasas por allí una décima de segundo más tarde, puedes vivir el resto de tu vida en el anonimato.

Algo así le ocurrió a nuestro protagonista de hoy. Se trata de un Porsche 911 Targa 4 GTS que estuvo a punto de ser famoso. ¿Por qué? Pues porque fue la unidad 999.999 fabricada del Porsche 911, solo una previa al vehículo un millón. Pobre, se quedó sin la fama, los flashes, sin el glamour de ser una estrella.

Porsche 911 Targa 4 GTS

Mientras el Dr. Wolfgang Porsche esperaba la salida del Porsche 911 'un millón' al final de la línea de montaje de los 911, este 911 Targa 4 GTS se iba en la sombra hacia su destino, que distaba mucho de las sesiones de fotos y vídeos que esperaban al coche que le seguía.

En Canadá le esperaban con muchas ganas

No ha tenido un mal destino, ya que se fue a Ontario (Canadá) donde pasó a manos de un empresario que ya había tenido antes dos Porsche, un Cayman de 2006 y un 911 Turbo de 2011, pero este era especial para él.

Porsche 911 Targa 4 GTS

Era el primer Porsche que configuraba a su gusto desde fábrica, de ahí que haya elegido el color rojo para la carrocería y el acabado GTS con sus característicos detalles en color negro y una puesta a punto más deportiva.

"Este es el primer coche que configuro a mi gusto. En otras ocasiones he comprado coches de forma bastante espontánea, actuando por impulsos. Estoy deseando conducir mi Targa 4 GTS con el techo abierto bajo el cielo despejado. El primer viaje que haga en él será con mi padre, se lo he prometido. Mi mujer me va a matar, llevamos 25 años casados", ha dicho Rob Tenuta, el propietario de este coche que rozó la fama.

Los hitos de producción

Porsche 911

Las marcas de coches acostumbran a celebrar los hitos de producción. Cuando un modelo determinado alcanza un número destacado de unidades producidas, suelen hacerse eco mediante comunicados.

Algunos más importantes y otros menos, no cabe duda que el millón de Porsche 911 ha sido uno de los más importantes de los últimos tiempos. Pocos modelos de coches llevan vendiéndose tantos años como el 911, y teniendo en cuenta que se trata de un deportivo al alcance de muy pocos, alcanzar un millón de unidades es algo histórico, pero no por ello la unidad inmediatamente anterior será menos querida.

En Motorpasión | ¡Chapeau! Porsche ha fabricado hoy el 911 número un millón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos