Publicidad

Este navegador de 3,5 pulgadas le vendría perfecto a tu Porsche 911 clásico

Este navegador de 3,5 pulgadas le vendría perfecto a tu Porsche 911 clásico
22 comentarios

Tener un Porsche 911 clásico mola, es cool y todo hipster que se precie aspira a algo así. Bajar todos los días al garaje y tener que tomar la difícil elección de si marcharte al estudio de fotografía en la fixed o en el Porsche 911 de los años 75 no es fácil, lo sabemos, pero tal vez cuando conozcas este gadget tu decisión sea más sencilla.

Porsche ha desarrollado una radio con navegador de 3,5 pulgadas pensando en esos afortunados que disfrutan día a día de su Porsche 911 clásico y lo utilizan a diário para moverse como si fuese un coche actual. El pequeño sistema de audio y navegador se integra en el hueco DIN-1 y con dos mandos, seis botones y una pantalla táctil, es la ayuda ideal para no perderte con tu clásico en la jungla urbana.

Aparte de recepción de radio y navegación, gracias a las conexiones externas también podrás conectar otros dispositivos MP3 o incluso tu smartphone para reproducir música a través de Bluetooth. ¿Verdad que ya te va gustando más que la fixed? Lleva un micrófono incorporado y tiene otro externo, y puede conectarse al equipo de altavoces original del coche.

Radio navegador Porsche Classic

Mientras los coches de la época llevaban las olvidadas antenas retráctiles, esta radio navegador lleva la antena integrada en el propio dispositivo. Eso, unido a su diseño clásico, negro y discreto, hacen que quede perfectamente integrado en los salpicaderos de los Porsche 911 anteriores a la generación 993.

Por 1.203,91 euros podrás instalarlo en el Centro Porsche más cercano a tu casa y disfrutar de mapas en 2D o 3D en una curiosa mezcla entre clasicismo y modernidad que encaja perfectamente con tu estilo de vida. Porque no lo niegues, en casa escuchas música en vinilo y por la calle llevas el iPod con Spotify, ¿verdad que sí?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio