Compartir
Publicidad
Publicidad

El Porsche Panamera Diesel empieza con buen pie en España y Portugal

El Porsche Panamera Diesel empieza con buen pie en España y Portugal
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Hace ya algunos años que Porsche se quitó los complejos de encima, pero un Porsche Panamera con motor diesel sigue escandalizando a muchos (no digo que no tengan razón). Uno de los argumentos más utilizados señala que una cosa es que lo pueda montar un SUV (como el Porsche Cayenne), pero que un “deportivo para cuatro“ no parece el coche más indicado para ser animado por un motor diesel.

Sin embargo, la acogida del modelo en España y Portugal está siendo bastante buena. De hecho, ya se han reservado 75 unidades (un buen dato teniendo en cuenta el precio del coche y la situación del mercado), a pesar de que hace apenas dos semanas que se puede realizar el pedido. En realidad las primeras unidades se entregarán en España a mediados del mes de agosto.

Malas noticias por tanto para los que daban por hecho que el comprador de un Porsche quiere un deportivo de pura cepa, y que por tanto, la acogida de este modelo iba a ser modesta. En Porsche hablan de una evolución de los clientes de la firma. Yo más bien hablaría de una evolución, al alza, del precio del combustible.

Tener 1.200 kilómetros de autonomía es un factor que muchos habrán tenido en cuenta, y si además la diferencia con su hermano de gasolina es de 500 euros, el Porsche Panamera Diesel gana enteros.

Vía | El Economista
En Motorpasión | Porsche Panamera Diesel, llega la versión más eficiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos