Compartir
Publicidad

El nuevo Porsche 911 GT3 RS se deja ver

El nuevo Porsche 911 GT3 RS se deja ver
18 Comentarios
Publicidad

La revista británica Car ha tenido acceso a una serie de bocetos de la oficina del registro de patentes que muestran el futuro Porsche 911 GT3 RS. Como ya sabéis, se trata de la versión más enfocada a los circuitos del nueveonce. No es la más rápida, ya que ahí están las versiones Turbo y Turbo S para arrancar el asfalto, pero es probablemente la más precisa, ágil y efectiva.

A día de hoy Porsche no ha dado apenas datos sobre su GT3 RS, aunque se espera que sea más ligero que el GT3 y cuente con un 3.8 litros atmosférico cuya potencia ronde los 500 CV. Lo que no se espera, eso sí, es una caja de cambios manual, ya que lo más probable es que cuente con un cambio PDK, como el del GT3.

A nivel estético guarda cierta similitud con su hermano "no RS", aunque luce elementos aerodinámicos más llamativos, como el splitter frontal o el gran alerón trasero elevado, de estilo GT. La jaula antivuelco interior, unas llantas específicas, la doble salida de escape trasera o los pasos de rueda ensanchados son algunos de los detalles que quedan a la vista en estos bocetos. Podéis ver más imágenes siguiendo el enlace a la fuente.

Porsche 911 GT3 RS

Vídeo | Youtube Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio