Compartir
Publicidad
Publicidad

Duelo de hermanos: Porsche Cayman S vs Cayman R

Duelo de hermanos: Porsche Cayman S vs Cayman R
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Quizá uno de los deportivos más divertidos a la hora de conducir sea el Porsche Cayman, no por su nivel de prestaciones (que tampoco está mal), sino más bien por su manejabilidad y buen hacer a la hora de hacernos disfrutar de una serie de curvas. Hasta el año pasado, la opción más potente de la gama era el Porsche Cayman S, aunque desde principios de año se comercializa ya el Porsche Cayman R, más orientado todavía a transmitir sensaciones deportivas.

Por si hace falta refrescar la memoria con algunos datos, el Cayman R reduce la altura de la carrocería en 20 milímetros, ahorra unos 55 kilogramos de peso y aumenta la potencia del seis cilindros bóxer de 3.4 litros en unos 10 CV (330 CV) con respecto a su hermano menor, el Cayman S.

Nuestros viejos conocidos de Autocar han decidido enfrentar ambas versiones en un circuito para descubrir cuál de las dos es la más gratificante desde el puesto del conductor. Para ello, nada mejor que la pista del Porsche Driving Experience en Silverstone, Reino Unido, y el periodista Matt Prior. ¿El vídeo? A continuación.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Porsche planea lanzar un competidor del 458

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos