Publicidad

Así es el nuevo cuartel general de Porsche Norteamérica: sede, circuito, museo, restaurante...

Así es el nuevo cuartel general de Porsche Norteamérica: sede, circuito, museo, restaurante...
5 comentarios

La importancia del mercado americano para Porsche salta a la vista al conocer las nuevas y completísimas intalaciones de la compañía, de más de 100.000 metros cuadrados, en Atlanta, Georgia, donde han querido ubicar su cuartel general para Norteamérica y un nuevo Porsche Experience Center, que incluye museo, restaurante y pista de pruebas.

Situado al noreste del aeropuerto de Hartsfield-Jackson Atlanta, uno de los más importantes del país por número de pasajeros y base de operaciones de la aerolínea Delta, el nuevo complejo de Porsche Norteamérica es el más costoso jamás fabricado fuera de Alemania, con una inversión estimada de unos 100 millones de dólares.

Las instalaciones, diseñadas como un parque temático que espera recibir unos 30.000 visitantes anuales, cuentan con galería de vehículos clásicos, tienda, centro de restauración, simulador de conducción, pista de pruebas o un centro de negocios y eventos, así como un restaurante llamado Restaurant 356, en honor al primer Porsche de producción.

Porsche Experience Center Atlanta

Lo mejor del Porsche Experience Center es el circuito de 2,57 kilómetros, Driver Development Track, ideado para dar clases de conducción a los clientes que así lo quieran. Cuenta con seis módulos pensados para actividades con instructor, entre los que se incluyen un circuito de habilidad, pista off-road, pista de baja adherencia, pista circular, etc...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios