Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Apunta la fecha! En seis meses conoceremos al Porsche Panamera Sport Turismo

¡Apunta la fecha! En seis meses conoceremos al Porsche Panamera Sport Turismo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace cuatro años, a Porsche le pareció buena idea analizar las reacciones de posibles clientes y del público en general con el Panamera Sport Turismo Concept. Estaba basado en la generación pasada, utilizaba el sistema híbrido de la marca y, en lugar de parecer coupé de cuatro puertas, apostaba por una carrocería shooting brake.

Ahora que el Porsche Panamera está estrenando generación, es buen momento para probar suerte con una nueva carrocería. La firma de Stuttgart ya ha confirmado que, efectivamente, habrá un Panamera shooting brake; son nuestros compañeros de Bloomberg los que le ponen fecha en el calendario: marzo de 2017.

Aunque entre el Panamera Sport Turismo Concept y el modelo de producción había grandes diferencias estéticas, se espera que el modelo de producción de la nueva generación no sea muy distinto al sedán que ya conocemos, ni a nivel estético ni a nivel mecánico. De hecho, lo único que encontraremos diferente es —evidentemente— la nueva silueta y, por tanto, mayor espacio en el maletero y en las plazas traseras.

Mientras el Salón de París será el escenario para el lanzamiento del Porsche Panamera 4 E-Hybrid, el Sport Turismo no verá la luz hasta el Salón de Ginebra. Se espera que sus ventas comiencen durante el segundo semestre de 2017 en Europa y a principios de 2018 en América.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos