Compartir
Publicidad
Publicidad

Recreación del Peugeot 208, el sucesor del 207

Recreación del Peugeot 208, el sucesor del 207
Guardar
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista Auto Esporte imagina así al nuevo Peugeot 208, que podría ser presentado el año que viene en el Salón de Ginebra. Casi parece una imagen real, pero es una recreación que nos hace una buena idea de cómo va a ser.

En julio se publicó en una revista francesa una foto espía del sucesor del 207, que cambia la enorme bocaza por una parrilla más coherente con el nuevo lenguaje de diseño de la marca. No lo veremos en el Salón de Fráncfort, salvo sorpresa mayor, ya que están anunciados otros prototipos para la próxima cita.

El autor de la recreación imagina un lateral continuista, con la misma forma de las ventanillas traseras (sin marco interior) y unas ópticas traseras nuevas. El diseño parece más una evolución que una revolución seguirá siendo distinguible como el utilitario de Peugeot, aunque hablemos de un profano absoluto en la materia.

Peugeot 208 (recreación)

¿Cómo saben cómo es la parte de atrás? Dicen que han recibido imágenes espía de diferentes piezas desde la fábrica, con algún empleado jugándose su puesto trabajo y una cuantiosa multa de propina. En cuanto a motorizaciones y demás, se especula que tenga motores más apretaditos con potencias parecidas a las actuales.

El 207 no puede aguantar a la venta el mismo tiempo que el 206, y este a su vez no aguantó tanto como el 205. Los tiempos cambian, y los modelos han de refrescarse más a menudo. De todas formas, solo por llamarse 208 ya se venderá solo, si lo llamasen “Peugeot Gazelle” (por ejemplo) ya perdería ventas.

Recordemos además que el 207 es un superventas a nivel europeo, y milita en el segmento más peleado del viejo continente (B), luego es vital mantenerlo en esa posición. En estos coches el margen de fabricación es pequeño, porque el precio es fundamental, y son necesarios grandes volúmenes.

Fuente | Auto Esporte (en portugués)
En Motorpasión | Peugeot HX1, el concept del león en Fráncfort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos