Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot RCZ Black Yearling, 75 unidades sólo para España

Peugeot RCZ Black Yearling, 75 unidades sólo para España
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

Peugeot quiere hacer ruido en nuestro país con el lanzamiento de su nuevo modelo “deportivo”, el RCZ. Por ello lanzará una edición limitada, el Peugeot RCZ Black Yearling del que sólo se fabricarán 75 unidades para el mercado español. Incorporará el motor 1.6 de 156 caballos desarrollado conjuntamente entre PSA y BMW.

No entiendo que si se trata de una edición limitada que pretende convertirse en parte de la historia de este modelo, se opte por ese motor en lugar del de 200 CV. El equipamiento de serie será de lo más completo, ya que incorpora unas llantas específicas de 19 pulgadas en color negro, navegación GPS, faros bi-xenón direccionales, asientos de cuero Nappa eléctricos y calefactados, sensores de aparcamiento, alarma, y detalles estéticos que harán que más de un admirador de la marca del león se ponga a rugir.

Por fuera, además de las llantas, el Peugeot RCZ Black Yearling llama la atención por el color negro de muchas otras partes. Las barras del techo, la parrilla delantera al completo y hasta las pinzas de freno están pintadas en negro. Su precio será de 33.000 euros y ya está abierto el período de pedidos.

Tengo dudas de que tarden mucho en agotarse las 75 unidades…

Vía | Car and Driver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos