Compartir
Publicidad

El Peugeot 508 SW llega a París como edición especial First Edition, y viene hasta arriba de equipamiento

El Peugeot 508 SW llega a París como edición especial First Edition, y viene hasta arriba de equipamiento
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante francés nos ha mostrado un adelanto en el Salón de París de su edición limitada Peugeot 508 SW First Edition. Este familiar basado en el acabado GT de alta gama se comercializará a partir del 2 de octubre de 2018, y viene con un par de auriculares de alta gama.

Acabados premium y motorizaciones tanto gasolina como diésel

Peugeot 508 Sw First Edition Unlimited Class 2019 8

El Peugeot 508 SW de edición limitada presenta un familiar diseño atractivo: un techo negro, iluminación LED completa, portón trasero manos libres, pedales de aluminio y alféizares de puerta específicos para esta versión. El Station Wagon estará disponible también con llantas de aleación de 19 pulgadas, detalles cromados y en tres colores: azul oscuro, blanco perlado y gris amazónico.

En el interior encontramos acabados premium en madera y cuero negro o rojo así como el Peugeot i-Cockpit, que incluye un volante compacto de cuero, un panel digital frontal configurable y una pantalla táctil HD de 10 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

En cuanto a equipamiento tecnológico, lo poco que sabemos por el momento es que esta primera edición cuenta con la función de visión nocturna hasta 200 metros, carga de inducción para teléfonos inteligentes, radio digital y la pantalla táctil de 10 " HD. Este último incluye navegación 3D conectada con reconocimiento de voz y acceso al paquete de servicios conectados TomTom, con el que se puede acceder a información sobre el tráfico en tiempo real, precios del combustible, estacionamiento, clima, búsquedas locales...

Peugeot 508 Sw First Edition Unlimited Class 2019 11

Peugeot ha querido destacar en este aperitivo el sistema de sonido Focal, incluyendo unos auriculares inalámbricos que pueden seguir siendo operativos fuera del coche.

Si pasamos a motorizaciones, el 508 SW First Edition montará motores tanto gasolina como diésel con PureTech 225 CV S & S EAT8 y BlueHDi 180 CV S & S EAT8 -la nueva caja de cambios automática que hemos visto en el Peugeot 308-, que ya han pasado sonado el protocolo de certificación WLTP.

Peugeot 508 Sw First Edition Unlimited Class 2019 22

El modelo ya está a la venta online (en una web que de momento no está operativa), además de Francia y Reino Unido, en Austria, Bélgica, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, España, Portugal y Suiza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio