Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot 5008 Reference

Peugeot 5008 Reference
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El mercado automovilístico español pasa por sus horas más bajas, así que los fabricantes y distribuidores buscan fórmulas que les permitan, al menos, seguir en el negocio. Una de esas soluciones es sacar al mercado un mayor número de ediciones especiales o nuevos niveles de equipamiento que ofrezcan un precio visual más reducido.

Esto es lo que ha hecho Peugeot, que saca a la venta la Peugeot 5008 Reference. Se trata de un nuevo nivel de equipamiento que se sitúa como el nuevo escalón de acceso a la gama, y que si bien no podemos decir que incluya un equipamiento muy amplio, tampoco tiene grandes lagunas.

De hecho monta de serie control de estabilidad, elevalunas eléctricos delanteros, espejos retrovisores exteriores térmicos, equipo de música con reproductor de CD y MP3 ordenador de viaje, volante de piel, aire acondicionado y control de velocidad entre otras cosas. Eso sí, en el exterior pierde algunos cromados y monta unas llantas de 16 pulgadas.

Y ahora lo importante, el precio. Con descuento promocional, el Peugeot 5008 1.6 VTI de 120 CV Reference costará 17.900 euros, mientras que la versión diesel (1.6 HDI de 112 CV) tendrá un precio de 20.240 euros).

En Motorpasión | Prueba del Peugeot 5008, desde el punto de vista familiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos