Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot 108 Línea S: personalización basada en la competición

Peugeot 108 Línea S: personalización basada en la competición
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos comentado que parte de la gracia —comercialmente hablando— del Peugeot 108 está en sus posibilidades de personalización. Hoy la marca del león ha presentado la Línea S, un tema de personalización que se basa en la imagen de la competición y la deportividad para dotar al pequeño utilitario de un aire algo más racinguero. Se trata de cambios estéticos, nada nuevo bajo el capó.

Entre los aderezos propios de esta línea están el kit de adhesivos, el faldón delantero, el difusor trasero, el juego de bajos para la carrocería, las llantas de 15 pulgadas específicas de este acabado, la alfombrilla, las carcasas para los retrovisores y el pomo de la palanca del cambio en aluminio.

Peugeot 108 Linea S

Contando con el Plan PIVE y con el descuento por financiación con la financiera de la casa, el Peugeot 108 Línea S sale por 9.500 euros. Para tener una referencia sin estos arreglos, los precios de tarifa del Peugeot 108 parten de los 12.600 euros para la versión 1.2 PureTech 82 y alcanzan los 15.370 euros en el caso de la versión Top! Allure 1.0 VTi 68 con cambio robotizado ETG5.

En Motorpasión | Peugeot 108

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos