Peugeot 1007

Peugeot 1007
1 comentario


Nuevo modelo de la marca francesa, protagonista de su stand en el salón del automóvil de Barcelona. Se trata de un innovador monovolumen de 3,7 m de largo, un tamaño intermedio entre el 107 y el 206.

Lo más característico son las dos puertas correderas eléctricas manejables con el mando a distancia. Facilitan un cómodo acceso a las plazas delanteras.

Aporta varias ventajas al conductor:

  • utilización y accesibilidad fácil (puertas Sesame),
  • bienestar a bordo y libertad para modificar el interior (interior Cameleo)
  • una conducción vivaz, ágil y sencilla (caja 2 Tronic)

    El sistema Cameleo dará que hablar. Se trata de un kit de decoración interior intercambiable. Lo forman 18 piezas que se pueden instalar sin herramientas. Durante el lanzamiento, Peugeot regalará uno de ellos a cada comprador del 1007.

    Las mecánicas serán dos de gasolina ( 75 y 110 cv) y dos Diesel HDI (70 cv y 90cv). Todas con cambio manual de cinco velocidades. Opcionalmente cambio automático con mandos secuenciales para las de gasolina.

    Estrena el nuevo sistema de numeración de Peugeot de cuatro dígitos. Esto permitirá distinguirlo de sus hermanos del mismo segmento que llevan tres cifras.

    Disponible en España desde el próximo 9 de junio. Pero ya desde mediados de mayo habrá unidades en los concesionarios.

    En la feria se expone el 1007 RC, un concept car de ambientación deportiva extrema. Cuenta con una pintura negra obsidien y el interior está tratado con cuero negro y alcántara.

    Vía | Micoche
    Site oficial | Peugeot

Temas
Comentarios cerrados
Inicio