Compartir
Publicidad
Publicidad

El Peugeot 308 R llegará a producción

El Peugeot 308 R llegará a producción
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Presentado en el Salón de Frankfurt que nos ocupa este mes, el Peugeot 308 R, todavía en fase de prototipo, es lo más radical y deportivo de la gama 308. Al principio dudamos sobre si llegaría o no a producción un modelo de sus características, con motor 1.6 THP de 270 CV y 330 Nm de par motor máximo, y finalmente sabemos que sí lo hará.

Así nos lo confirmaron responsables de Peugeot durante la presentación a la prensa del nuevo Peugeot 308, del cual os hablaremos con todo detalle dentro de muy poco. Habrá versión R (y no GTI) con el motor del prototipo, que ya está desarrollado, aunque estéticamente será bastante más discreto que la unidad mostrada en Frankfurt, que era carne de salón.

Cabe recordar que el Peugeot 308 R Concept presentado en Frankfurt combina el citado motor de 270 CV con una transmisión manual de seis marchas que envía la fuerza del propulsor a las ruedas delanteras a través de un diferencial Torsen. Con un poco de suerte es así como llegará a la serie. No está mal, ¿verdad? ¡Nosotros ya tenemos ganas de probarlo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos