Compartir
Publicidad

El Peugeot 108 más tenista

El Peugeot 108 más tenista
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que Peugeot lanza una serie especial de alguno de sus modelos ligada al mundo del tenis, seguro que recuerdas el 205 Roland Garros de finales de los ’80, aunque las mejoras de este Peugeot 108 Open no llegan al nivel de aquel 205 con asientos con tapicería mixta, cinturones de seguridad en color rojo y volante deportivo, son más sutiles.

Es esta ocasión se trata de una edición especial para España a modo de celebración por sus 30 años de relación con el mundo del tenis y el patrocinio del Barcelona Open Banc Sabadell - 63º Trofeo Conde de Godó. Se basa en el acabado Allure (el más equipado) con carrocería berlina y descapotable, pero en esta versión se aumenta el equipamiento de serie y se personaliza ligeramente.

Peugeot 108 Open 1

El 108 Open se caracteriza por el difusor trasero, un embellecedor cromado para el escape con salida central y los anagramas que lo identifican. El contorno de lunas cromado, los cristales traseros oscurecidos (para la carrocería descapotable) y las llantas de 15 pulgadas son herencia del acabado Allure. El interior, además de los anagramas, destaca por su línea de personalización Porcelana.

Peugeot 108 Open 3

El equipamiento del 108 Open incluye cuentavueltas, limitador de velocidad, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y calefactados, volante de tres brazos de cuero regulable en altura o y sistema sin llave. Su precio arranca en 13.200 euros para el berlina y 14.350 euros para el descapotable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos