Compartir
Publicidad
Publicidad

David Ferrer y Nicolás Almagro conducirán Peugeot RCZ

David Ferrer y Nicolás Almagro conducirán Peugeot RCZ
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Que los deportistas españoles están de moda y viviendo uno de los mejores momentos de la historia, es algo que nadie cuestiona. “Hemos” ganado el Campeonato del Mundo de Fútbol, el de MotoGP, el de 125 c.c, el de Moto2, el de Fórmula 1 se nos escapó por poco y tenemos al mejor tenista del mundo, Rafa Nadal.

Por ello las marcas de automóviles hacen esfuerzos por conseguir que su imagen se vincule a la de nuestros deportistas, incluso cuando no se trata del número 1 ni del 2 mundial. Un ejemplo lo tenemos en David Ferrer y Nicolás Almagro, actuales números 7 y 15 de la ATP respectivamente.

Recientemente han recibido de manos de Rafael Prieto, Consejero Delegado y Director General de Peugeot España, dos Peugeot RCZ con los que los tenistas disfrutarán a lo largo del próximo año, después de haber llegado a un acuerdo con la marca francesa, históricamente vinculada al mundo del tenis a través del torneo de Roland Garrós.

Así pues ambos tenistas podrán comprobar como se comporta el Peugeot RCZ en el uso diario, igual que lo hizo Javier Costas en la toma de contacto que tuvo hace unos días con el nuevo deportivo francés, que llega para tratar de hacerle sombra a otros modelos más exclusivos como el Audi TT, BMW Z4 o Mercedes SLK.

El punto fuerte, es que a pesar de ser un coupé deportivo, el Peugeot RCZ tiene un amplio maletero de 321 litros de capacidad que les permitirá llevar los gigantescos termos de las raquetas cuando vayan a entrenar.

En Motorpasión | Chevrolet o Hyundai. ¿Cual ha sido la marca de coches más identificada con la selección?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos