Compartir
Publicidad

Ya puedes comprar un coche por Internet en España, gracias a la plataforma Trive. Y sin moverte de casa

Ya puedes comprar un coche por Internet en España, gracias a la plataforma Trive. Y sin moverte de casa
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Llevamos mucho tiempo hablando sobre la venta de automóviles por Internet, pero pocas marcas se han atrevido a lanzar plataformas de venta online en las que el proceso al completo se pueda realizar sin moverse de casa. Un ejemplo es BMW, que lanzó este servicio el año pasado en Reino Unido, pero, en general, las ventas se terminan siempre en un concesionario. Hasta ahora.

En España ya está disponible una nueva plataforma de venta de vehículos online denominada Trive (Gotrive.com), que permite al cliente final conocer, configurar y comprar su coche desde casa, sin necesidad de rematar las gestiones en un concesionario. Según la compañía, un alto porcentaje de compras de vehículos nuevos comienza en Internet, pero casi todas acaban en concesionarios. Lo que ofrece Trive es ahorrarse éste último paso y tenerlo todo disponible desde una aplicación.

La plataforma cuenta, entre otras cosas, con un servicio de vídeo en streaming a través del cual recibir asesoramiento de expertos en automoción, así como funcionalidades de realidad virtual para poder conocer el coche con el mayor detalle posible. Además, se pueden solicitar pruebas de conducción, de manera que te lleven el coche en cuestión a casa para que lo puedas probar.

Trive

Una de las piezas clave de Trive es el equipo de 'Trivers' que acompaña y asesora al cliente a lo largo de todo el proceso de compra, desde la búsqueda del coche ideal o la propia prueba, hasta la financiación o la compra final. La aplicación ofrece opción de pago directo o bien financiación dentro de la propia plataforma, gracias a acuerdos con grandes entidades financieras.

Fuente | Trive

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos