Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW ya vende sus coches online... en Reino Unido

BMW ya vende sus coches online... en Reino Unido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A día de hoy podemos hacer prácticamente todo a través de Internet (compras, banca, gestiones de todo tipo, etc...), pero la compra de un coche es una de las transacciones sobre las que se ha hablado mucho pero nunca se ha hecho realidad. Ahora, BMW en Reino Unido (de momento) comienza a ofrecer la opción de adquirir sus modelos online, con el apoyo del 95% de concesionarios británicos.

Denominado 'Retail Online', este servicio permite a los clientes llevar a cabo el proceso completo de compra, desde la configuración del vehículo a gusto de cada uno, la posibilidad de solicitar una prueba o elegir el método de pago (incluídas opciones de financiación), hasta comprobar el valor de un coche antiguo que quieras entregar, para luego descubrir la fecha de entrega de tu nuevo coche.

Cada etapa del proceso de compra está, según la marca, apoyada por un servicio de ayuda online (vía chat o email) para acompañar al cliente durante los distintos pasos. "Somos el primer fabricante de vehículos que ofrece una solución de venta online para toda la gama de productos, tanto en venta final como en leasing", afirma Ian Robertson, responsable de ventas y marketing de BMW. ¿Veremos este servicio online de venta de vehículos en España? Tiempo al tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos