¿Y si el Alfa Romeo Giulia se pareciese a este diseño?

¿Y si el Alfa Romeo Giulia se pareciese a este diseño?
60 comentarios

Hay que dejar claro desde el principio que las imágenes que ilustran este artículo no son oficiales ni se corresponden con un diseño de Alfa Romeo para el futuro Alfa Romeo Giulia. Son imágenes de un diseñador y mecánico llamado Thorsten Krisch que dedica parte de su tiempo a reimaginar y diseñar coches. El resultado que ha obtenido para este modelo es tan destacado que es digno de ser compartido.

El Alfa Romeo Giulia será una berlina de nueva plataforma, probablemente de cuatro puertas, que debería ocupar el vacío que dejó el Alfa Romeo 159 cuando cesó su producción, y que la marca italiana parece estar desarrollando junto con Maserati. La intención es tener una berlina de segmento D "de bello diseño y estilo", pero con argumentos para competir con el BMW Serie 3 y el Audi A4. Podría ser de propulsión trasera.

alfa-romeo-giulia-concept-thorsten-krisch-2.jpg

El nombre Giulia no es nuevo en Alfa Romeo, empezó a utilizarse en 1962, y ahora, por fin, podría renacer. Han pasado ya varios años de rumores acerca del nuevo Alfa Romeo Giulia, pero parece que podría llegar en el año 2015 o principios de 2016, y que el grupo FIAT está reestructurando ya sus fábricas de Italia para dar cabida a su fabricación. Veremos al final.

Por ahora podemos deleitarnos y dejar volar nuestra imaginación con este diseño de Thorsten Krisch, de lo que imagina podría ser un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde. Hay que reconocer que tiene bastante buena pinta. Bien podrían ofrecerle un trabajo de diseñador de automóviles.

alfa-romeo-giulia-concept-thorsten-krisch-3.jpg

Vía | World Car Fans
Más información | Thorsten Krisch
En Motorpasión | ¿Pasa el futuro de Alfa Romeo por la propulsión?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio