Compartir
Publicidad

Wazuma V8F Matt Edition, otro tipo de híbrido

Wazuma V8F Matt Edition, otro tipo de híbrido
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente cuando hablamos de híbridos en el mundo de la automoción pensamos en vehículos propulsados por dos motores, uno eléctrico y otro de combustión, pero el híbrido que os traemos hoy sólo tiene un motor, concretamente un 3.0 litros V8 de origen Ferrari.

¿Por qué es híbrido entonces? Pues está bien claro. No podemos considerarlo un coche, pero tampoco es un quad ni un trike, y menos todavía una moto, ya que tiene cuatro ruedas. Entonces, ¿qué es esto? Se llama Wazuma V8F Matt Edition y es un vehículo customizado desarrollado por ingenieros franceses de Lazareth que resulta francamente difícil de catalogar. Es, a grandes rasgos, un motor con ruedas.

El V8F toma elementos de modelos muy diversos. Equipa los faros de un Nissan 350Z, la caja de cambios secuencial de seis velocidades de un BMW M3 y monta llantas Momo de 18 pulgadas con gomas en dimensiones 315/30 ZR 18 y 285/30 ZR18, junto a discos de freno Brembo de 324 milímetros.

Lazareth asegura que esta creación, con motor V8 de 253 CV y un peso de apenas 650 kilogramos, se ha fabricado principalmente para ser exhibido en ferias o utilizarlo con fines publicitarios, aunque el fabricante acepta pedidos de todo aquel dispuesto a pagar los más de 200.000 euros que cuesta.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=bO8ooeHGnSs Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113102565034/ferrari-powered-wazuma-v8f-matt-edition-four-wheeler-is/lowphotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio