Compartir
Publicidad

Veno Automotive y su copia del Lamborghini Reventón

Veno Automotive y su copia del Lamborghini Reventón
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Polonia nos llega este proyecto de una empresa llamada Veno Automotive. Aún no tiene nombre, y sería un deportivo capaz de competir, según ellos, con los modelos más exclusivos del mercado: Ferrari, Lamborghini, etc.

Hablando de Lamborghini, quizás encontréis cierto parecido del prototipo con el Lamborghini Reventón, no son suspicacias infundadas, es que parece que se les ha ido la mano a los polacos a la hora de inspirarse en el deportivo italiano.

El motor será un 4.2 V8 de origen Audi con tres potenciaciones distintas: 350, 450 y 700 cv. Si os sorprende que pretendan vender el mismo motor con una potencia base y con el doble de potencia, esperad a oír esto: en 2009 ofrecerán varios motores del Chevrolet Corvette, incluyendo el 6.2 V8 turbo.

Según Veno Automotive, el chasis de su deportivo está preparado para soportar 1.000 caballos. Por otra parte también están preparando una versión eléctrica.

No se puede negar que son algo ambiciosos, no tienen ni el nombre escogido y ya pretenden tener esa variedad de motorizaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos