Un Indy Car de calle a la venta en eBay

Un Indy Car de calle a la venta en eBay
4 comentarios


Al parecer lleva ya un buen tiempo en eBay una extraña propuesta y que dudo que sea legal totalmente, aunque en EEUU parece que pueda ser (si hay alguien por alli que me lo sepa decir se lo agradezco de antemano). Se vende un monoplaza de calle en eBay.

El monoplaza está etiquetado como 1999 Ferrari : 360 legalIndycar, y según su ficha, es el monoplaza de reemplazo que tenía Eddie Cheever en las 500 millas de Indianápolis allá por el año 2000. Está preparado para rodar por la calle, con luces frontales, traseras y de freno, además de intermitentes, placa de matrícula y más detalles.

El motor, según la nota en eBay, es un Chevrolet V8 de cinco marchas de la Indy, frenos de fibra de carbono que funcionan bien frios (aquí es donde me doy cuenta de que este tio ha descubierto la pólvora), pero bueno, lo más gracioso todavía está por llegar.

Pasamos a las prestaciones y equipamiento mecánico. El motor es Dallara Chevrolet, V8, caballos de potencia, un montón; par motor, mucho. Pero bueno, hombre de dios, un poquito de decencia. Frenos de carbono que funcionan en frio…

Viendo un post en Jalopnik al respecto, vemos que el motor no es ni por asomo Indy, ni mucho menos, y que el hombre este que anuncia el monoplaza es poco menos que un timador (por lo que dice que es el coche) aparte de creerse que la gente es tonta de baba. Y si no, ojo a los comentarios de Jalopnik, sobre todo este y este. Para acabar de creernos que el motor es el de un coche “normal” (SandMan no me pegues), en el enlace de abajo hay un video en el que se comprueban las prestaciones. Y todo te lo llevas a casa por 76.300 dólares (56.200 euros,más o menos), en menos de un año ha duplicado el precio. Increible.

Gracias a Andres Lopez, que lo ha rescatado de las profundidades de eBay.
Video | Street Legal 1999 Cheever Indy Car

Temas
Comentarios cerrados
Inicio