Compartir
Publicidad

Un Honda NSX muy ligero

Un Honda NSX muy ligero
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La fibra de carbono tiene un nuevo gran enemigo que amenaza arrebatarle el puesto como el material favorito para construir coches de bajo peso, se trata de la novedosa tecnología de hacer coches de papel y cartón. Cómo los recortables con los que jugaban los niños antes de la Nintendo pero en grande.

Esta obra de artesanía la ha realizado el equipo de carreras Epson Nakajima Racing, está a escala 1:1. Supongo que en la unión entre impresoras y coches de carreras no podía salir sino un coche recortable gigante.

Si queréis haceros con uno como este pero preferís guardar el espacio en vuestro garaje para coches que se muevan, en este enlace (todo en perfecto japonés) os podéis descargar un buen número de recortables para imprimir y recortar o para entretener (o desesperar, según su nivel de habilidad) a vuestros hijos/sobrinos/hermanos pequeños. Si algún lector de Motorpasión es capaz de hacer alguno, por favor dejad un link a la foto en los comentarios (podéis subirlas a Flickr o Picasa, por ejemplo).

Vía | Jalopnik
Más información | Cascoop y Epson Nakajima Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos