Compartir
Publicidad

Un gendarme pierde su carné de conducir por circular a 186 km/h en su moto

Un gendarme pierde su carné de conducir por circular a 186 km/h en su moto
24 Comentarios
Publicidad

El pasado viernes día 7 de junio un agente de policía del país vecino fue sorprendido mientras circulaba con su motocicleta a una velocidad de 186 km/h en zona limitada a 110 km/h, cerca de la localidad francesa de Rioz, en el departamento del Alto Saona.

El gendarme, de 46 años de edad y presidente de un motoclub, circulaba con su moto particular, vestido de paisano y fuera de servicio, cuando unos compañeros le cazaron circulando a una velocidad excesiva. De hecho, se le retiró el carné de conducir de forma inmediata.

El agente, que está pendiente de un juicio sobre el incidente, aseguró que tuvo problemas mecánicos con su moto y se descolgó del grupo de moteros junto a los que circulaba, por lo que estaba intentando alcanzarles en el momento de la infracción. Por el momento no se sabe qué sanción podría recibir, aunque es probable que se le requise incluso el vehículo.

Un error lo tiene cualquiera, y más con vehículos que son demasiado rápidos para la vía pública. Aún así, resulta gratificante ver que los agentes que sorprendieron al gendarme en cuestión fueron lo suficientemente profesionales, a pesar de que el implicado fuera un compañero.

Vía | "Est Republicain":http://www.estrepublicain.fr/faits-divers/2013/06/08/haute-saone-un-motard-de-la-police-flashe-a-186-km-h

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio