Compartir
Publicidad

Un cliente de Amazon pide un embrague para su BMW M3 y le envían uno de F1

Un cliente de Amazon pide un embrague para su BMW M3 y le envían uno de F1
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí encajaría perfectamente esa frase que reza: "Cuando lo encargas por internet vs cuando te llega". En este caso tenemos un error de Amazon que se ha vuelto viral, tan viral que probablemente el protagonista ya no pueda sacar provecho de la situación, si entraba en sus planes. Dreadvan, un usuario del foro M3 Forum.net compartió con la comunidad un envío muy especial: pidió un kit de embrague ZF Sachs para su BMW M3 E46 y le llegó otro, mucho más pequeño.

Lo que no supo hasta que le sacaron de dudas es que se trataba del embrague de un coche de F1. Y esto significa que, dependiendo del fabricante y del tipo de modelo de embrague que sea, el precio de estas piezas puede alcanzar los 10.000 euros.

"Alguien del departamento de clasificación será despedido hoy"

Embrague2

Dreadvan fue avisado de que esa pequeña pieza terminada en fibra de carbono y cuatro discos no iba a funcionar en su M3, pero que lo que tenía entre manos era algo bastante más valioso que un embrague común. Algunos internautas le han aconsejado sacar provecho de este descuido; otros, que venda su BMW y se decante por un F1.

La empresa de embragues ZF ha confirmado a Motor Authority que este tipo de embragues no está a la venta al gran público. Se trata de un embrague de tamaño tan reducido porque es la única manera de bajar la posición del motor, de forma que esté casi en el suelo.

Según desvela el cliente de Amazon en el foro, no parece haber tomado una decisión acerca de qué hará con el pedido, pero deja caer: "Lo correcto es devolverlo ya que recibí la pieza equivocada por error. Pero eso no sería divertido, ¿verdad?".

Se estima que el precio de este sistema de transmisión, como ya hemos adelantado, no suele bajar de los 10.000 euros.

La pregunta es, ¿por qué Amazon tiene un embrague de F1?

Foto | m3forum.net

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos