Publicidad

Trece superdeportivos al depósito por hacer carreras en la calle

Trece superdeportivos al depósito por hacer carreras en la calle
123 comentarios

¿Qué mejor que hacer carreras ilegales después del instituto? Eso debieron pensar los protagonistas de esta historia, trece jóvenes, la mayoría de 16 y 17 años, que fueron cazados por la policía canadiense compitiendo entre ellos en carreteras públicas a más de 200 km/h, a plena luz del día y con supercoches cuyo valor total supera los dos millones de dólares.

Aston Martin, Audi, Mercedes-Benz, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Nissan… La lista de superdeportivos es impresionante, pero lo es más todavía que muchos de sus conductores lucieran la “L” en la luneta trasera (allí es una N con fondo verde, en lugar de nuestra L).

Tras localizar a los trece superdeportivos después de diversas llamadas de transeúntes al teléfono de emergencias, la policía procedió a llevárselos al depósito, donde serán retenidos durante siete dias siguiendo la dura normativa canadiense en lo que respecta a la conducción temeraria. Los trece angelitos, que alegaron que iban a por algo de comer cuando fueron cazados, son alumnos de la St. George School, una escuela para jóvenes de padres adinerados cuyo parking bien podría competir con el del casino de Mónaco.

Vídeo | GlobalTVBC
Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Un Audi R8 voló por las calles de Vigo a 179 km/h

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios