Compartir
Publicidad

Trazados de circuitos en 3D, un buen regalo navideño

Trazados de circuitos en 3D, un buen regalo navideño
15 Comentarios
Publicidad

Cualquiera puede tener en su dormitorio, oficina o lugar de trabajo un póster de su circuito, coche o piloto favorito, pero tener el trazado en 3D de tu pista de carreras predilecta colgando de la pared de tu habitación ya está un nivel por encima. Te proponemos una idea para regalar estas navidades, aunque quizá necesites ser un manitas.

Desde la compañía norteamericana Linear Edge nos proponen algunos de los circuitos más emblemáticos del mundo, desde el mítico Nürburgring Nordschleife o Laguna Seca, hasta Spa-Francorchamps, pasando por Bathurst, la Isla de Man, Montecarlo o Brands Hatch, entre otros muchos circuitos. Además, puedes crear un trazado propio, a medida.

Trazados de circuitos en 3D, una buena idea para Navidad

Los precios de estas creaciones son algo desorbitados, partiendo de los 160 dólares americanos, pero no puedes decir que no te hemos dado una buena idea. Los más manitas están de enhorabuena, porque... ¿quién no quisiera tener uno de estos trazados en su pared? Nosotros desde luego ya estamos pensando en cómo hacernos uno.

Vía | "Jalopnik":http://jalopnik.com/anyone-can-hang-posters-on-their-walls-what-you-need-i-1478217699 En Motorpasión Moto | "Este es el salón que quiero para mi casa":https://www.motorpasionmoto.com/varios/este-es-el-salon-que-quiero-para-mi-casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos