Compartir
Publicidad
Publicidad

swissRoomBox freeTech: convierte casi cualquier coche en una "caravana"

swissRoomBox freeTech: convierte casi cualquier coche en una "caravana"
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois de los que disfrutáis de una acampada esporádica, o de esos que salís con vuestro coche en domingo para pasar el día por el campo, lejos de la ciudad, comer a la sombra de unos árboles y echaros una siesta, una empresa suiza ha fabricado un artilugio plegable, inspirado precisamente en la clásica navaja suiza, que puede veniros bastante bien.

swissRoomBox freeTech incluye lo imprescindible para convertir casi cualquier coche en una pequeña "caravana" improvisada. Hay dos modelos, para coche y para monovolumen, con diferentes dimensiones. Plegados y recogidos en una paquete compacto con ruedas que cabe en el maletero, se enconde una cama de dos colchones y dos mesas.

swissRoomBox freeTech 02

Si le añadís un camping-gas y unas sillas plegables, tenéis el tema resuelto. El modelo para coche plegado tiene unas dimensiones de 100 x 49 x 12 cm y pesa 29 kg. Al desplegarlo se puede tener una cama de entre 180 y 200 cm de lago y entre 100 y 140 cm de ancho (la estructura es extensible, para ajustarse al espacio del coche) y mesas de 98 cm de largo.

El modelo de monovolumen y furgonetas mide 120 x 49 x 12 cm y pesa 41 kg. La cama es de igual largo, pero mayor anchura, entre 120 y 160 cm, y las mesas son más largas, 118 cm. Están construidas con tableros de resina fenólica y perfiles tubulares de aluminio anodizado. Los colchones de la cama son hinchables.

swissRoomBox freeTech 03

Para colocarlo dentro del coche hay que abatir los asientos, lo podéis ver mejor en las fotos. No se necesitan herramientas para desplegar y plegar los elementos, están pensados para encajarse y desencajarse a mano, y permiten nivelarse según sea el coche y el suelo.

Su precio es de 1990 euros, el modelo de coche, y 2.686 euros, el modelo de monovolumen, en ambos casos con IVA incluido.

Más información | swissRoomBox
En Motorpasión | Remolques de coche para camping y actividades deportivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos