Sport Maxx TT, el nuevo neumático de altas prestaciones de Dunlop

Sport Maxx TT, el nuevo neumático de altas prestaciones de Dunlop
13 comentarios

Llamado a reemplazar al Sport Maxx GT, este modelo tiene diversas innovaciones tecnológicas que mejoran al producto previo y consiguen una mejora del agarre en seco y mojado, resistencia al aquaplanning y durabilidad, según la propia marca. En una comparativa con neumáticos rivales que no nos han especificado, sólo parece cojear en el aspecto de la rumorosidad.

Entre los avances que tiene podemos citar el empleo de DuPont™ KEVLAR® para el talón del neumático (que ha sido rediseñado), un perfil de la banda de rodadura más plano, diseño multi-radial de la cubierta para ser más progresivo en su deformación en curva, nanopartículas para mejorar la durabilidad, relación de contacto variable con la superficie, etcétera.

Dupont Kevlar

Este neumático está pensado para los conductores que busquen más precisión y seguridad en la conducción tirando a deportiva y no a los que busquen un menor consumo, baja rumorosidad o economía. Inicialmente se comercializa con diversas medidas de 17 y 18 pulgadas, con código de velocidad ZR (sin limitación).

Fuente | Dunlop

Temas
Comentarios cerrados
Inicio