Publicidad

Servicio de taxi turístico en Forte dei Marmi con Lancia Musa, por tu cara bonita

Servicio de taxi turístico en Forte dei Marmi con Lancia Musa, por tu cara bonita
7 comentarios

En la localidad turística de Forte dei Marmi en la Toscana (Italia) se llega a triplicar la población en verano por la afluencia adicional de gente. Para evitar los atascos y embotellamientos que se suelen formar, se ha llegado a un acuerdo con Lancia, que proporciona 60 unidades de Lancia Musa Poltrona Frau (el tope de gama) con motor 1.6 Multijet de 120 CV con DPF.

El servicio consiste en que te llevan a cualquier parte del pueblo, en una zona delimitada (“Lancia Traffic Zone”), de forma gratuita. Todos los Musa cuentan con un/una chófer y está abierto a cualquiera. Disponen de zonas de aparcamiento especiales y hay puntos donde es fácil conseguir pillar uno.

Lancia Musa Poltrona Frau Forte Dei Marmi VIP Service

No sólo supone una forma de descongestionar el tráfico y promocionarse mutuamente, también tiene como consecuencia un aumento de la seguridad vial, ya que el servicio también funciona para ir y volver de las zonas de marcha y restaurantes, evitando accidentes por alcohol.

Todas las unidades son de color blanco, techo negro e interior realizado en cuero rojo. La nota de prensa dice que 2 millones de turistas se beneficiarán de este servicio gratuito a lo largo de todo el verano, hasta el 31 de Agosto. Lancia cuenta con una experiencia anterior en este servicio, realizado en Ryccione, transportando 30.000 personas en 11.000 viajes.

Fuente | Lancia
En Motorpasión | Lancia Musa Poltrona Frau, la nueva versión tope de gama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio