Compartir
Publicidad
Publicidad

Secuestrado a punta de pistola un vendedor durante una prueba del Dodge Challenger

Secuestrado a punta de pistola un vendedor durante una prueba del Dodge Challenger
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El pasado lunes, en un concesionario de Chrysler en Houston, Texas, un comercial llamado Jose Martinez tramitó una petición de prueba del Dodge Challenger 392 Hemi Scat Pack Shaker por parte de un cliente. Durante la propia prueba, el vendedor se dio cuenta de que les seguía otro vehículo, y una vez en carretera, el cliente -al volante- paró el coche y atacó a Martinez.

En ese momento, el coche que venía detrás paró y dos personas se bajaron para unirse a la pelea contra el vendedor, que fue inmovilizado y metido en el maletero del Challenger. De lo que no se dieron cuenta los atacantes es de que Jose tenía su teléfono móvil encima y pudo llamar a la policía desde el propio maletero, dando una descripción del coche y utilizando una aplicación para la localización del teléfono con objeto de que la policía pudiera seguirles la pista.

Una vez los atacantes detuvieron el vehículo, Jose pudo abrir el maletero utilizando el tirador del interior que permite su apertura, pero encontró a dos de sus verdugos esperándole con una pistola en la mano. Tras un forcejeo, el vendedor disparó a uno de los atacantes, por lo que huyeron del lugar dejándole en medio de la autovía. Eso sí, el teléfono de Martinez se quedó en el maletero, permitiendo a la policía localizar el vehículo e iniciar una persecución.

Al parecer, y tras chocar con un poste al huir de la policía, los atacantes abandonaron el Challenger y consiguieron escaparse a pie. De momento la policía no ha hecho ninguna detención aunque, eso sí, el vendedor había hecho una fotocopia del permiso de conducir del atacante que pidió la prueba, así que lo más probable es que la investigación llegue a buen puerto pronto.

Vía | Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos