Compartir
Publicidad
Publicidad

Buscamos restaurantes donde el coche entra hasta la cocina. ¿Conoces alguno aparte de este?

Buscamos restaurantes donde el coche entra hasta la cocina. ¿Conoces alguno aparte de este?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sorpendente noticia la que publicaba ayer La Voz de Galicia sobre la inauguración de un nuevo restaurante temático en Narón (A Coruña). No, no nos estamos metiendo en el terreno de otras webs sobre restaurantes, lo que pasa es que dentro de este se aparcan coches y los comensales se sientan a su alrededor.

Porque precisamente esa es la característica diferencial del Restaurante Bugatti, que así es como se llama. Su dueño, un apasionado de los coches deportivos y clásicos, ha pensado que lucir un coche dentro cada 15 días puede ser un reclamo que se sale de lo común.

José López Brea, un apasionado de los coches como muchos de nosotros, quiere sacar partido a sus coches y los expondrá uno por uno en el restaurante. Un Jaguar MK IX de 1960, un DeSoto de 1959, un Mercedes 280 SL Cabrio o un Porsche 914 serán algunos de los coches que den el relevo al Ferrari 360 Módena que ha tenido el privilegio de ocupar el espacio durante la inauguración.

¿Hoteles y restaurantes con coches como reclamo? Cuéntanos cuáles conoces

Creo que esta es la primera vez que veo un restaurante con un coche en su interior como reclamo, o al menos la primera vez que el coche es el centro de atención más allá de un elemento decorativo.

Coches hotel Dome Madrid

Lo que si existen son algunos hoteles, como por ejemplo el Hotel Jardines de Sabatini en Madrid, que cuenta con una colección de coches en el sótano, algunos de los cuales se pueden alquilar para eventos o para pasear. Otro que conozco es el Hotel Dome de Madrid (en la foto), que en su interior expone coches deportivos modernos y clásicos. Ambos son de visita recomendada.

Pero estamos seguros que por la geografía española hay muchos más hoteles y tal vez restaurantes que utilizan los coches como reclamo, así que si sabes de alguno, no dudes en contárnoslo.

Foto | César Tomil - La Voz de Galicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos