Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres el Rolls Royce de Jesús Gil y Gil?

¿Quieres el Rolls Royce de Jesús Gil y Gil?
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

El símbolo de una época, no sólo automovilística, también de la cultura del pelotazo. Este Rolls Royce Silver Spur II fue matriculado en 1992 para el uso del recién elegido alcalde de Marbella, que falleció en 2004. Fue utilizado en multitud de ocasiones, como bodas civiles o grandes inauguraciones.

Tras su compra se le instaló un catalizador y láminas solares en los cristales traseros y la luneta. Por lo visto está valorado en 45.000 euros, para ser un Rolls con 15 años, no me parece caro. Su motor es un V8 de 6.789 6.750 cc, potencia máxima de 173 215 caballos y un par máximo de 440 Nm, algo que hoy día no es ni mucho menos algo sorprendente. Se mueve con una transmisión automática de 3 4 velocidades.

El año pasado el Ayuntamiento de Marbella lo sacó a subasta, pero no consiguió encandilar a ningún comprador. Ahora el equipo de gobierno del PP lo vuelve a subastar. Están iniciando el expediente para iniciar el proceso, a ver si hay más suerte. Como hecho curioso, también se subastó el BMW X5 que utilizó Marisol Yagüe, también ex-alcaldesa de la localidad malagueña.

¿Nadie quiere esos coches? ¿Están malditos? Mientras no se vendan, seguirán en las dependencias de la Policía Local de Marbella. Se fabricaron sólo 1.658 unidades de este Rolls, conseguir un X5 es un poco más sencillo.

Fuente | El Mundo
Fotografía | KORPA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos