Compartir
Publicidad
Publicidad

Plan ŠuperVIVE, o cómo conseguir un Škoda financiado sin interés

Plan ŠuperVIVE, o cómo conseguir un Škoda financiado sin interés
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien sabéis, el Plan VIVE sirve para adquirir un vehículo nuevo a cambio de achatarrar uno antiguo, ahorrándonos los intereses de los primeros 10.000 euros en compras financiadas. La división española de la marca checa ha aumentado las ventajas del VIVE a su gama, aumentando el importe sin interés hasta 18.900 euros.

Esta financiación no requiere una entrada, y no te obligan a financiar el total del coche. Škoda afirma que con el Plan VIVE es posible ahorrarse unos 2.000 euros de media en costes financieros, pero con su Plan ŠuperVIVE el ahorro puede llegar a 5.000 euros. Los PVP se mantienen.

A cambio piden un coche con más de 10 años o 250.000 kilómetros en su odómetro. No hay comisión de apertura ni de cancelación.

Skoda Octavia

Podemos acogernos a esta promoción hasta el 30 de Abril. El importe total del coche no podrá superar 30.000 euros, incluyendo impuestos, y debe cumplir las condiciones del Plan VIVE estatal. Los modelos beneficiados son casi toda la gama Fabia, Fabia Combi y Roomster. Además, se benefician las versiones básicas de Octavia Classic, Octavia y Octavia Combi.

Estos modelos cumplen las siguientes condiciones:

  • Emisiones de CO₂ no superiores a 120 gr/km
  • Emisiones de CO₂ no superiores a 140 gr/km, con ESP y detectores presenciales de cinturón de seguridad en plazas delanteras
  • Emisiones de CO₂ no superiores a 140 gr/km, con catalizador de tres vías (gasolina) o dispositivo EGR (diesel), que permitan unas emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) menores

Visto de una forma más sencilla, con este plan de Škoda nos cuesta lo mismo comprar un coche (con esas condiciones) a plazos que a tocateja, y dadas las circunstancias, permitirá a mucha gente cambiar de coche.

Esta iniciativa es otra forma de conseguir un precio más bajo, sigue la tendencia de marcas como Ford, Citroën, Peugeot, etc. Sin embargo, no ofrece ninguna ventaja para el cliente fuera de las versiones mencionadas.

Enlace | Plan ŠuperVIVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos