Compartir
Publicidad

OfferCar estrena compras grupales de combustible, con 5% mínimo de descuento

OfferCar estrena compras grupales de combustible, con 5% mínimo de descuento
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy, existe una forma más de pagar menos de lo normal por echar combustible en nuestro país. De momento solo es para las comunidades de Asturias y Cantabria, pero se extenderá a más zonas próximamente. Sirve para gasolina (95/98 octanos) y gasóleo (normal o aditivado).

Es una iniciativa de OfferCar, una página Web de compras grupales especializada en motor. El descuento se consigue comprando el combustible por adelantado, en Internet, y presentando un vale/captura de móvil en gasolineras adheridas. Por ejemplo, se compran 50 euros de gasóleo y se pueden repostar 52,60 euros sin pagar nada más en la gasolinera.

¿Dónde está la trampa? En realidad no la hay, se basa en el principio de los descuentos por volumen. Muchas personas compran grandes cantidades de golpe, por lo que el descuento es más elevado. Desde que se compra el cupón hay siete días para gastarlo, pero no hay límite de compra de cupones. Eso sí, por cada repostaje, solo se puede usar un cupón a la vez.

Descuentos en combustible con OfferCar
Condiciones de los vales de combustible

Este tipo de oferta va al margen de las tarjetas de fidelidad de las gasolineras, así como las de empresas asociadas (como Iberia Plus, Mutua Madrileña, etc). El descuento es sobre el precio que tenga esa gasolinera en el cartel. Se compra en euros, no en litros. Los aditivados (Diesel 10+ y 98 octanos) tienen 6% o más descuento.

Por citar una alternativa, la plataforma de compra colectiva Lyoness también ha ofrecido un descuento apalabrado con Repsol, pero de menor cuantía. Ahora mismo OfferCar permite elegir cheques de combustible de 30, 40, 50 y 60 euros. Cuanto más se compra, mayor es el descuento.

Comprando 30 euros, ahorraremos 1,50 euros (5% descuento), pero si compramos el doble, el descuento es de 3,30 euros (5,5% de ahorro). Si hablamos de un motor Diesel llevado con delicadeza... pueden ser 50 kilómetros más en el mejor caso. Otra forma de verlo es que comprando 600 euros combustible el ahorro es de 33 euros.

Descuentos en combustible con OfferCar

Ojo, es importante estar seguro de dónde vamos a usar el vale y si está en la "lista de gasolineras adheridas":http://offercar.com/wp-content/uploads/files/RedEstacionesServicioSoyOffercar.pdf, porque no lo aceptan en cualquier sitio. Deben tener el logotipo "Soy Offercar.com". Y por supuesto, no menos importante es no dejar que caduquen los vales. Si repostamos más cantidad, se pagará la diferencia _in situ.

Por experiencia propia, he repostado casi siempre en Repsol desde que tengo carné, porque tenía un descuento en combustible con tarjeta por mi ex entidad bancaria del 2-3%. En los buenos tiempos el descuento alcanzó el 5% (promoción estacional), por lo que me parece un buen negocio, ya que no hay más costes.

Si alguno de vosotros decide probarlo, acordaos de contarnos vuestra experiencia (tanto positiva como negativa).

Enlace | "OfferCar":http://offercar.com/gasolina En Motorpasión | "OfferCar, una plataforma de compras grupales especializada en motor ":https://www.motorpasion.com/otros/offercar-una-plataforma-de-compras-grupales-especializada-en-motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos