Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz responde al anuncio de Jaguar

Mercedes-Benz responde al anuncio de Jaguar
36 Comentarios
Publicidad

Cuando publicamos hace un par de días el vídeo que Jaguar USA había producido parodiando el famoso anuncio de la gallina de Mercedes-Benz, sabíamos que la cosa no iba a quedar así. Ahora ha sido el fabricante alemán quien ha respondido a Jaguar a través de su página de Facebook.

Mercedes-Benz lanzó a través de la red social una imagen en la que se lee "Porque los reflejos felinos no son suficientemente rápidos. Freno Pre-Safe" y en la que aparece un jaguar tratando de cruzar la carretera al paso de un Mercedes. La marca acompañó la imagen con un mensaje que podría traducirse como "Jaguar está orgulloso de sus reflejos felinos. Intelligent Drive se asegura de que los mantengan". La lucha está servida.

No sabemos si la batalla continuará, pero no deja de ser curioso que dos grandes del mundo del automovilismo se enzarcen de esta manera en una sana lucha por quedar por encima del otro, al menos a los ojos de las miles de personas que siguen el enfrentamiento por la Red. ¿Habrá más capítulos? ¿Se sumará algún otro fabricante? Veremos.

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2013/12/mercedes-benz-strikes-back-at-jaguar.html En Motorpasión | "Jaguar y su propia versión del vídeo de la gallina de Mercedes":https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/jaguar-y-su-propia-version-del-video-de-la-gallina-de-mercedes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio