Compartir
Publicidad

Lotus no descarta fabricar algún sedán o todocamino en el futuro

Lotus no descarta fabricar algún sedán o todocamino en el futuro
17 Comentarios
Publicidad

Jean-Marc Gales llegó hace poco a Lotus como nuevo jefe de la marca británica, y parece que no ha perdido el tiempo en los últimos meses. Según comenta el Autocar, a raíz de una entrevista con Gales, Lotus se ha planteado, de nuevo, la posibilidad de ampliar los horizontes de su gama para tener más modelos diferentes.

En la próxima década Lotus podría fabricar alguna berlina o sedán e incluso algún todocamino (SUV), pero con el espíritu Lotus (lo más ligeros posibles, ágiles, deportivos...). No debemos olvidar que Lotus Cars no lo estaba pasando bien y hasta ha tenido que anunciar un recorte de su plantilla, que podría llegar hasta la cuarta parte de sus trabajadores.

lotus-eterne-concept-02-2.jpg

Ahora mismo el objetivo primero es cuadrar cuentas, vender más unidades de sus tres modelos actuales deportivos e intentar hacer rentable la marca. Las ventas han empezado a subir en los últimos meses y Lotus pretende abrir nuevas tiendas en diferentes países para ampliar mercado.

Si fabricar nuevos modelos ayuda a seguir creciendo, no hay motivos para no hacerlo. De hecho no es la primera vez que Lotus ha pensado en una berlina o sedán deportivo de cuatro puertas, debemos recordar que en el año 2010 presentó el prototipo Lotus Eterne, que al final no se ha fabricado.

Veremos qué pasa.

Fuente | Autocar
En Motorpasión | Lotus Elise S Cup, apto para carretera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio