Compartir
Publicidad
Publicidad

Izaro Motors, una nueva automovilística española

Izaro Motors, una nueva automovilística española
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

Un compañero del ramo me ha pasado una críptica nota de prensa. Habla de una presunta nueva marca de automóviles, de producción nacional, llamada Izaro Motors, que toma su nombre de una isla vasca. La página Web todavía no ha sido estrenada, pero viendo los datos de Whois, no parece ninguna broma.

Se definen a sí mismos como “nueva marca española cargada de innovación, de pasión por los automóviles, de respeto por el medio ambiente”. Parece ser que el estreno al público será a finales de agosto, y seguramente veamos su primer coche. Tiene toda la pinta de ser un superdeportivo de fabricación artesanal y limitada.

El comunicado también sugiere que aúnan eficiencia y rendimiento, pasión y razón… lo cual puede interpretarse como que serán híbridos, o con un peso muy reducido, o con potencias contenidas, quién sabe. Parece que estamos ante una empresa como A.d. Tramontana o GTA. Tengo curiosidad por ver su trabajo.

Izaro Motors
A mano derecha, su logotipo, y debajo de estas líneas, el comunicado completo, y que cada uno saque sus propias conclusiones:

Nace una nueva marca. Una nueva marca española cargada de innovación, de pasión por los automóviles, de respeto por el medio ambiente. Una marca en la que pasión y razón no son conceptos que se antojen separados. Nace una nueva forma de entender la automoción, la síntesis perfecta entre eficiencia y alto rendimiento, un homenaje al diseño y un retorno a los fundamentos del automovilismo deportivo. El esfuerzo de un grupo de ingenieros, mecánicos y entusiastas ha conseguido crear un icono de nuestro tiempo, un automóvil vinculado espiritualmente con su conductor. Una experiencia con la que disfrutar cada mirada, cada kilómetro recorrido.

Un saludo para Julián

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos