Compartir
Publicidad

Indignación generalizada por el examen para profesor de autoescuela

Indignación generalizada por el examen para profesor de autoescuela
54 Comentarios
Publicidad

Menudo follón se ha liado a raíz del examen para el acceso de profesor de autoescuela que un buen puñado de personas de toda España realizaron ayer día 8 de julio. Al parecer, la DGT ha decidido que la manera más sencilla de regular el overbooking que actualmente parece haber en la profesión, era poner un examen de esos que nadie iba a aprobar, y si nos fiamos de lo que se comenta a día de hoy por todos los foros habidos y por haber, se han salido con la suya.

Resulta que tras meses, o incluso años preparándose este examen, algunos dejando incluso sus antiguos trabajos, cuando llega la hora de la verdad aparecen preguntas en el mismo que no son del temario, y claro, uno tiene la tendencia de estudiarse lo que se supone que entra como materia de examen. El resultado de esta poco elegante maniobra de la DGT serán un puñado de manifestaciones que llevarán a cabo los próximos días los miles de afectados en toda España.

Para más información, podéis pasaros por el foro de las oposiciones para Profesor de Educación Vial, donde podréis alucinar con algunas preguntas, o por el de todotest, o por el de forocoches... En fin, que esto no acabará aquí seguro.

Gracias a todos los que nos estáis informando al respecto, y os invito a participar en los comentarios para explicarnos un poco mejor vuestra opinión y acercarnos lo que al parecer ha sido una auténtica criba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio