Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay gente con mucha suerte edición XL: Dodge Caravan empalado

Hay gente con mucha suerte edición XL: Dodge Caravan empalado
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hay determinadas cargas que los camiones tienen que transportar al aire libre, pero esta debería ir siempre bien sujeta. No obstante todos hemos visto en alguna ocasión que esto no siempre es así.

El problema es que si la carga transportada consiste en troncos de madera, las consecuencias que se pueden ocasionar si la carga se desprende pueden ser extremadamente graves.

Esto es precisamente lo que pasó en una carretera de Mississippi (Estados Unidos). Lo increíble de esta historia, no obstante, la suerte que tuvo el conductor de la Ddodge Caravan que circulaba detrás del camión que perdió la pesada carga (según parece tras impactar contra otro vehículo).

Hay gente con mucha suerte

Joseph Gale tan sólo resultó herido leve (un brazo roto y algunos puntos de sutura en la cabeza), después de que uno de los troncos entrara por el parabrisas delantero y atravesara todo el habitáculo.

Por si esto fuera poco, hacía apenas unos minutos que Gale había dejado a sus hijos es la escuela. Viendo las imágenes es fácil darse cuenta de que es posible, aunque raro, que la trayectoria del tronco no impacte directamente con alguno de los ocupantes del vehículo, pero hubiera resultado imposible que los niños hubieran salido ilesos. Esta vez, casi más que nunca, me alegro de que haya gente con tanta suerte.

Vía | Jalopnik En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos