Publicidad

Habrá tres nuevos Caterham Seven en 2015

Habrá tres nuevos Caterham Seven en 2015
3 comentarios

Según comenta Autocar, en 2015 se lanzarán tres nuevas versiones del biplaza Caterham Seven, que racionalizarán la gama y darán más opciones, de potencia y precio, entre las que elegir. La denominación de estos nuevos modelos será numérica y responderá a la relación potencia-peso que tenga cada uno.

Según parece estas tres nuevas versiones se quedarán entre la versión básica Seven 160 (165 aquí), que monta un pequeño motor Suzuki de 660 cc de 81 CV (80 BHP), pero aún así acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 7,15 s, y la versión Seven 620R, que monta un motor Ford 2.0 sobrealimentado de 314 CV (310 BHP) y acelera de 0 a 100km/h en menos de 2,9 s.

De esta manera desaparecerán los actuales nombres de las versiones intermedias Roadsport, Supersport y Superlight. Estos tres nuevos Caterham Seven no serán solo un cambio de nombre, también habrá pequeños cambios y mejoras tanto en los motores como en el coche. Para la nueva gama con cinco modelos habrá dos paquetes opcionales de personalización y mejora, el R y el S. En primavera llegará el primero de los nuevos modelos.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Conducimos un Caterham Super Seven que tú también puedes pilotar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios