Compartir
Publicidad

Giugiaro Quaranta Concept, un prototipo reconvertido a taxi

Giugiaro Quaranta Concept, un prototipo reconvertido a taxi
22 Comentarios
Publicidad

Cuando nos subimos a un taxi normalmente no podemos elegir a qué coche nos estamos subiendo, y se convierte en una pequeña lotería que puede llevarnos a un viaje en coche destartalado o a una berlina más que digna.

Lo que sería realmente sorprendente es que al ir a coger un taxi descubramos que se trata de un prototipo de Giugiaro. Concretamente el Giugiaro Quaranta Concept, un vehículo eléctrico presentado en el Salón de Ginebra en 2008.

No sabemos el motivo pero lo cierto es que el Quaranta Concept estuvo durante dos días haciendo de taxi en Roma, cobrando las tarifas estándar para esa ciudad.

Decid la verdad, ¿cuántos de vosotros modificaríais el destino para utilizar un ratito más un taxi tan peculiar? Claro, que hay una pequeña restricción, el Giugiaro Quaranta Concept tiene únicamente tres plazas para adultos y otra para un niño, así que descontando al conductor sólo podrían ir dos adultos como pasajeros. No me quiero ni imaginar las carreras a la salida de la discoteca que puede haber para coger este taxi.

Giugiaro Quaranta taxi

Vía | WorldCarFans
Más información | Republica.it
En Motorpasión | Giugiaro Quaranta Concept en el Salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio