Este parking hace aguas... literalmente

Este parking hace aguas... literalmente
15 comentarios

Hay días en que uno tiene mala suerte. Te vas a pescar con tu amigo Sergei en un Lada y dejas el coche cerquita, apartado de lo que podríamos denominar carretera. El suelo parece consistente, está helado, ¿qué puede pasar? Coges tus útiles de pesca y vas a ver qué pica por ahí. Cuando vuelves, te encuentras este desolador paisaje.

Vaya, la superficie helada no ha resultado ser lo suficientemente sólida. Pero bueno, dice el refrán “Mal de muchos, consuelo de tontos”, ¡no has sido el único! Ahora a pensar cómo diablos vas a sacar el coche de ahí, o si estará en condiciones de circular después. Dolorpasión sucede en Domingo, sí señor.

Lago helado en Rusia

Lago helado en Rusia

Lago helado en Rusia

Definitivamente, es una putada. Al menos, no se trata de coches muy caros, si no, mas de uno estaría pensando en flagelarse y conectarse los bornes de una batería de 12V en los pe… Bueno, dejémoslo ahí.

La próxima vez Sergei se llevará una balsa hinchable o unos corchos y los pondrá debajo del coche, o adquirirá el Lada Niva todofluido, que es inmune a las crecidas hídricas o deshielo de las placas donde aparca.

Vía | Menéame
Fuente | English Russia
En Motorpasión | Lada Niva todofluido

Temas
Comentarios cerrados
Inicio