Compartir
Publicidad

Este Nissan Sentra convertido en infame réplica del Ferrari F40 hará que te sangren los ojos, como poco

Este Nissan Sentra convertido en infame réplica del Ferrari F40 hará que te sangren los ojos, como poco
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alguien ha tenido la feliz idea de cruzar un Nissan Sentra con un Ferrari F40 y el resultado es el que tienes ante ti. Un engendro de cuatro ruedas que haría revolverse en la tumba al mismísimo Enzo Ferrari. Pero no contento con ello, su orgulloso creador ha decidido ponerlo a la venta por unos módicos 5.800 dólares, que al cambio actual vienen siendo unos 4.965 euros.

El Nissan Sentra, es un compacto que goza de mucha popularidad al otro lado del Atlántico. Ahora mismo va por su séptima generación, recibiendo su última actualización en 2016, y se trata de un compacto cuyas similitudes con el Ferrari F40 se limitan a que es un coche homologado para circular por carretera.

Réplica Ferrari F40 sobre un Nissan Elantra

Por su parte, el Ferrari F40 es uno de los principales iconos de la factoría de Maranello, estuvo en producción desde 1987 y 1992, y sirvió de regalo de cumpleaños para los 40 años de la marca italiana. Además, fue el último cavallino que vio nacer Enzo Ferrari.

Bien, pues ambos se unen para dar vida a esta réplica del Ferrari F40 que ha sido concebida sobre un Nissan Sentra de 1990 y está a disposición del que quiera comprarlo en el portal de compraventa Cariglist.

La parada de los monstruos

Réplica Ferrari F40 sobre un Nissan Elantra

Su creador es un mexicano, que ni corto ni perezoso se ha puesto a sumar paneles a diestro y siniestro al Sentra en un intento de convertirlo en un Ferrari F40. Así, nos encontramos con unos pasos de rueda que, a pesar de intentar maquillarlo, no coinciden con los propios neumáticos, las proporciones están completamente desproporcionadas, valga la redundancia, y su interior bien podría exponerse en un museo de los horrores.

Por supuesto, no esperes encontrar el V8 de 2.9 litros de 478 CV en disposición central trasera, porque el que lleva es del Sentra de 1990, aunque el anuncio no específica de qué variante mecánica se trata. De hecho los únicos datos que ofrece es que un gasolina de cuatro cilindros y que va gestionado con un cambio manual.

Réplica Ferrari F40 sobre un Nissan Elantra

Además, en el anuncio afirma que cuenta con toda la documentación en regla, mexicana obviamente, y que funciona perfectamente, además de que tiene las medidas exactas de un Ferrari, entendemos que viene a referirse al F40 claro, por lo que debería tener 4,36 metros de largo y casi 2 metros de ancho. También solicita que sólo se pongan en contacto con él los verdaderamente interesados en comprarlo, consciente del aluvión de críticas en clave troll que puede suscitar su obra.

No hay por donde coger la réplica y habría que estar loco para pagar esos casi 5.000 euros que cuesta, por mucho que sueñes con tener un F40 en tu garaje. Pero claro, esto ni es un F40, ni se le acerca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio