Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ferrari Enzo que perteneció al Papa Juan Pablo II, de nuevo a subasta

El Ferrari Enzo que perteneció al Papa Juan Pablo II, de nuevo a subasta
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Nunca habríamos imaginado que el difunto Papa Juan Pablo II poseía en su garaje una de las obras de arte más exclusivas de Maranello, el superdeportivo Ferrari Enzo, pero el caso es que efectivamente tenía una de las 400 unidades fabricadas, la última y más especial de todas, del año 2005, que recibió a modo de regalo de la propia Ferrari.

Hoy hemos conocido que la compañía RM Auctions pondrá a subasta en Monterrey, California, este Enzo único que perteneció a Juan Pablo II y que apenas tiene uso. De hecho, este Cavallino tiene únicamente 180 kilómetros en el odómetro, por lo que podríamos decir que está nuevo a estrenar, aunque tenga diez años de vida a sus espaldas.

El precio que podría alcanzar este Ferrari Enzo, no se puede ni estimar, así que habrá que esperar a la propia subasta para saber cuánto pagará su próximo propietario. Cabe apuntar que Juan Pablo II lo hizo subastar en el año 2005, nada más recibirlo, y un coleccionista estadounidense pagó 950.000 dólares por él. ¿Por cuánto se venderá ahora? Veremos...

Vía | Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos