Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: El medio ambiente es mi enemigo y un Saab mi espada

Dolorpasión™: El medio ambiente es mi enemigo y un Saab mi espada
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Cada persona tiene un mayor o menor grado de sensibilización con el cuidado del medio ambiente. Hay personas que jamás se comprarían un vehículo que no cumpliese con la norma europea de contaminación Euro V, mientras que a otras lo que les importa es que las cuestiones ecológicas no encarezcan su vida.

Lo que no logro entender es como alguien puede producir semejante contaminación, y además, alardear de ello. Es difícil saber la cantidad de contaminantes que el dueño de ese Saab 9-3 estropeado vertió a la atmósfera, aunque a simple vista no parece que esa humareda sea vapor de agua.

Él y sus compinches parecen pasárselo bien contemplando la nube de humo, esperando quizá a que el vehículo se arregle por si mismo. Parece evidente que si tu vehículo se encuentra en esas condiciones, lo más razonable es arreglarlo o llevarlo a un desguace, no seguir circulando con él.

Por si fuera poco, nuestro valiente conductor conduce con una mano mientras con la otra sujeta el teléfono móvil con el que graba el video. Queda patente la falta de respeto de esta persona hacia las normas, medioambientales o de tráfico.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos